Comercializadoras

ACSOL-ENERGIA21

ACSol Energía

ACSol Energia es nuestra propia marca. Nace una nueva forma de vender electricidad.
noticies52

Grupo Audax Energía

El GRUPO AUDAX lo conforman tres COMERCIALIZADORAS.
LOGO Vivo energia-01 (1)3

Vivo energia

AC SOLUTIONS participa en Vivo Energía.
LOGO4

Nexus Energia

NEXUS ENERGIA para electricidad y gas Natural.
ELECTRICIDAD5

PETRONIEVES

PETRONIEVES ELECTRICIDAD
Captura6

INSERIMOS ENERGIA

Para grandes cuentas
noticies-47

ODF ENERGIA

Puedes contratar luz y gas.
descarga8

GALP ENERGIA

Bienvenido a la compañia que te entiende.
LOGO IMAGEN9

YALUZ ENERGIA

La energia del ahora.
descarga10

ALDRO ENERGIA

Bienvenido a la compañia que te entiende.

ACSol Energía

Es una comercializadora eléctrica de libre mercado que se diferencia del resto por el trato personalizado, el ahorra y la proximidad a los clientes. Queremos ser diferentes, tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores e intentamos continuamente innovar para conseguir la excelencia


Finalidad y valores

La trayectoria de crecimiento de la conultora AC SOLUTIONS, desemboca en la creación de nuestra propia marca eléctrica, es decir, vuestra comercializadora.


Productos

En ACSOL suministramos energía eléctrica a los Grandes Consumidores, a las Pymes, a los negocios y a los hogares. PRECIO INDEXADO: con ACSOL ya puedes acceder al MERCADO MAYORISTA y pagar la energía a precio de coste, más unos Gastos Operativos de Gestión. Paga tu energía, cada hora, lo que cuesta. ACSOL realiza las compras en OMIE con absoluta transparencia y cobra al cliente el precio de compra de Energía más el Gasto Operativo. Con nuestra tarifa indexada, ya puedes empezar a ahorrar de verdad ahorrándote la Prima de Riesgo inherente a toda tarifa de precio fijo. Con ACSOL tendrás un precio acorde con tus necesidades y consumos, contratando nuestra tarifa fija. Está pensada para todo tipo de clientes. Se compone de dos conceptos.


Potencia y energía

Termino fijo de potencia: es el precio que pagas por la potencia eléctrica contratada para tu instalación. No depende del consumo, es un coste fijo. El importe que haya que abonar por este concepto se obtiene multiplicando la potencia contratada por el período de facturación y por el precio del término de potencia, que depende del tipo de tarifa. Término de Energía: el término de energía hace referencia al precio que pagas por la energía que consumes. Se trata de un coste variable en función de tu consumo. El importe que hay que abonar por este concepto es el resultado de multiplicar la energía consumida durante el período de facturación que corresponda por el precio del término de la energía que dependerá de la tarifa o producto que tengas contratado.


Energía Reactiva

La energía reactiva es un tipo de energía eléctrica, que absorben de la red algunos equipos eléctricos pero que luego la devuelven, por lo que no supone un consumo, aunque sí hay que generarla y transportarla hasta los equipos y sí que se factura en algunos casos concretos. No obstante, existe una solución para ese problema. Desde ACSOL Energía, ofrecemos sistemas que compensen y eliminen la Energía Reactiva. Disponemos de un equipo de especialistas que realizarán un presupuesto a medida y personalizado para cada suministro donde exista penalización por energía reactiva.


Audax

Es la matriz del Grupo Audax, su empresa principal. Podemos tramitar CONTRATOS INDEXADOS y a PRECIO FIJO y posee una gama de productos ECOLOGICOS (ECO) y también vinculados a pólizas de SALUD (SALUX). Para particulares podemos tramitar la TARIFA PLANA, donde el cliente, sin sorpresas paga una cuota fija. Conoce los productos de AUDAX ENERGIA.


A2 Energía

Es la división de GRANDES CUENTAS de Audax Energía. La campaña se SUBDIVIDE en tres PRODUCTOS PRINCIPALES: FIJO FLEXIBLE, INDEXADO FLEXIBLE y PRECIO FIJO. Tiene unos precios muy competitivos y, en grandes consumos, insuperables para el cliente.


ADS Energy

Es una tercera marca de Audax, focalizada en dar servicio a clientes medianos y pequeños a cambio de una gran comisión por el asesoramiento.

Todas las campañas de GRUPO AUDAX son 100% RENOVABLES en el mes 10 de contrato.


Vivo Energía

es una comercializadora que ofrece cercanía y familiaridad. Cartera 100% renovable e insuperables PRECIOS FIJOS para tu cartera de clientes. Sustituye a comercializadoras eléctricas caducas y decididamente empeñadas en sustraer la cartera de clientes a los colaboradores y modifica esa actitud que, en el pasado estaba muy arraigada, por una voluntad de hacer las cosas de manera seria y profesional y preservando el activo de todo distribuidor, colaborador o comercial: EL CLIENTE.

Conoce VIVO ENERGÍA y sus productos.


Nexus Energia

es una comercializadora que ofrece electricidad y gas.En electricidad se basará inicialmente a un producto a precio fijo comisionado por consumo.En Gas hay cuatro precios variables semanalmente. Cartera 100% renovable.

Conoce NEXUS ENERGÍA y sus productos.


Petronieves

es una comercializadora que ofrece luz (incluido BALEARES y CANARIAS) y gas. Cartera 100% renovable e insuperables PRECIOS FIJOS para tu cartera de clientes.Contratable para tarifas 3.0A y 3.1A,para otras tarifas consultar.

Conoce PETRONIEVES y sus productos.


Inserimos Energia

es una comercializadora para grandes cuentas.Precio muy competitivo.. Cartera 100% renovable e insuperables PRECIOS FIJOS para tu cartera de clientes.

Conoce INSERIMOS ENERGÍA y sus productos.


ODF

Puedes contratar luz y gas. Cartera 100% renovable .

Conoce ODF ENERGIA y sus productos.


GALP

Conoce GALP y sus productos.


YALUZ

Conoce YALUZ y sus productos exclusivos para AC-SOLUTIONS.


ALDRO

Conoce ALDRO ENERGIA Y SUS PRODUCTOS


Horario Comercial   L-V: 9:00 a 14:30 / 15:30 a 19:00